Vida Sana
Renée Zellweger, de 52 años, hace su debut televisivo en la serie de seis partes The Thing About Pam (NBC, los martes a las 10 p.m., hora del este - enlace en inglés). La superestrella de cine usó pesadas prótesis para interpretar a la asesina Pamela Hupp en una historia llena de giros sobre un crimen de la vida real anteriormente cubierto en el episodio más popular de todos los tiempos de NBC Dateline, así como en su pódcast (enlace en inglés) del 2019.
¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! - Únete a AARP a precios del 2024; las tarifas aumentan en el 2025.
Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.
Únete a AARP
Las acusaciones de Hupp ayudaron a condenar a Russell, el esposo de Betsy Faria, por la muerte de esta. Pero después de que Russell ganara una demanda judicial por $2 millones por condena injusta, los fiscales alegaron que en realidad fue Hupp quien asesinó a la señora Faria —para cobrar una póliza de seguro de $150,000— e incriminó a Russ Faria. Hupp está cumpliendo una condena perpetua por otro asesinato cometido en el 2016. Pero los fiscales originales no podían imaginar que Hupp no fuese inocente. Zellweger, quien estudió los casos, fue la productora ejecutiva de la serie y contrató al veterano de Breaking Bad Scott Winant para dirigirla le cuenta a AARP cómo llevo esta historia a la pantalla.
¿Quién es Pam Hupp, y por qué querías interpretarla?
La señora Hupp está cumpliendo una condena perpetua en Misuri por el asesinato de Louis Gumpenberger en el 2016.
Nuestro programa cubre el papel que desempeñó Pam como testigo en la investigación del asesinato de su mejor amiga, Betsy Faria, en el 2011 hasta su arresto en el 2016, y explora esa misma pregunta: ¿quién es Pamela Hupp? Al igual que millones de personas, hice una maratón del pódcast de Dateline The Thing About Pam en el 2020 y la historia me conmovió.
¿Por qué hacer tu debut en la televisión con una historia sobre un crimen de la vida real?
Yo soy de los tiempos en que no había entretenimiento a pedido y recuerdo la emoción de esperar que algo especial saliera al aire. Me emocionaba la oportunidad de hacer un programa que siguiera la tradición de la televisión de la vieja escuela, pero que también estuviera disponible simultáneamente por transmisión.
También te puede interesar